+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

10 de marzo de 2011

Y si me acuerdo de ti, es porque el frío me aconseja que lo haga.


 Te veo, tan guapo como siempre, de la mano con otra, me arreglo el pelo, pero tu solo tienes ojos para ella, espero que ella te de el cariño que en mis brazos no encontraste, que te haga feliz, sonreír y que te ame, como lo hice yo. Fui egoísta, pero me enseñaste que es mejor afrontar la realidad y prefiero tu felicidad a la mía, porque siendo posesiva, te perdería y prefiero tragarme las palabras y tener la amistad aunque eso no me sacie jamás. 

2 comentarios:

  1. eso de ver aquella persona que quieres con otra... no te das mas que quebraderos de cabeza.Pero a veces dos perosnas juntas no pueden ser felices.

    ResponderEliminar
  2. esa foto es extremadamente increible! ÖÖ

    ResponderEliminar