+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

5 de enero de 2011

Las ilusiones rotas no se pueden reconstruir.


Y ahora todas esas ilusiones se desvanecieron como el humo de un cigarro, ya nada vale la pena, se destruyo mi mundo, ya que mi mundo era él. Ya no vale la pena llorar, ni pensar lo puta que es la vida, ni las putas que hay en ella, digo que paso de todo, pero miento, me importa más de lo que la gente piensa, siempre he destacado porque me canso rápido en las relaciones y que soy más de rollos, si, la verdad es que soy así, pero con él, era diferente, siempre me dije a mi misma no te enganches, no te enganches y ya ves, parezco una puta yonki que no puede vivir sin su cocaína.
Quizás la gente tenia razón que no me convenía, que los dos eramos demasiado liberales, que era una locura, era una locura, si, pero la vida esta echa para cometerlas, porque si no, vaya vida más triste, si, ahora pienso que tengo una mierda de vida, pero sé que no, porque tengo una cosa muy importante y son amigos, que sé que van a estar ahí. Sinceramente, te deseo lo mejor, gracias por esos momentos a tu lado, te prometo que no los olvidaré, pero espero haber sido al menos un error en tu vida.

3 comentarios:

  1. ¡Buenass! Me gusta mucho tu blog. Pásate por el mío si te gusta la poesía:
    www.gloneruda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte! =)
    te sigo

    www.shehassomethingspecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guaoooooooooooo. tu blogg, es un pasote flipaa :O
    te sigo sin duda vale?, pasate por el mio ( y si me sigues te lo agradeceria mucho)
    muaaaaaak XOXO

    ResponderEliminar