+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

15 de enero de 2011

Amar, esa palabra tan polisémica.

Rabia al no sentir lo que debería sentir por ti, cuando tu sientes demasiado por mi, tengo miedo a perderte, no te quiero dejar marchar, pero mis sentimientos se contradicen cada milésima de segundo. No sé lo que debería hacer y no sé si lo sabré algún día, pero ahora me doy cuenta de que no sé lo que estoy haciendo con mi vida, si vale la pena todo el esfuerzo cometido al cabo de los años. La palabra amar tiene un significado tan increíble que creo que nadie podría describir y creo que nadie ha llegado a sentir, nadie sabe lo que es amar, simulan saberlo, pero en el fondo es todo una ilusión que se va desvaneciendo al cabo del tiempo, quizás no tenga razón y todo esto lo digo porque no tengo el valor de afrontar lo que siento, porque me doy rabia y quiero sentir lo que sienten esas princesas en su cuento de hadas, pero donde se quedó aquella ilusión, toda la magia, se fue, pero aun sigo con la esperanza que vuelva y la esperaré.

2 comentarios:

  1. BUA, QUE GUAAAAAI
    http://godbless-usa.blogspot.com/ :) TE SIGO, PÁSATE

    ResponderEliminar
  2. Buen post. Somos un enmarañado de emociones... y para el amor, mucho de fascinación...
    Busca tu sentimiento que llevas dentro. Date una vuelta por mi blog, te puede gustar. Te dejo uno de mis post.

    http://nogard-g.blogspot.com/2009/12/el-anciano-emociones-o-sentimientos.html

    Nos vemos

    ResponderEliminar