+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

19 de enero de 2011

Ahí dejo eso.

Odio que me vacilen, las verduras y los quillos. Amo los pitillo, la música y los macarrones. Poca gente tiene personalidad, se limita a plagiar a un prototipo de chica y a si se creen mejores personas, solo hay una vida y hay que ser uno mismo, no pienso cambiar por nada ni por nadie a quien no le guste, mala suerte. Mi vida es única y no pararé de disfrutarla, quizás haga miles de cosas mal, pero de los errores se aprende. Un día te das cuenta de a quien le importas de verdad y quizás te lleves una decepción, pero hay que asimilarlo, quizás la persona que más odias se convierta en tu mejor amiga, pero para eso hay que abrir los ojos y hacerte valer.  

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada, me identifico de principio a fin!
    Yo también te sigo, sinceramente tu blog me ha encantado:)
    un bbesito

    ResponderEliminar
  2. un texto muy bueno!!
    me gustó lo último, es verdad, hay veces que te llevas decepciones con mucha gente y por otro lado descubres a un nuevo buen amigo
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, y me identifico bastante con la entrada.
    Te sigo, un besazo ;)

    http://evamargullon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegra que os guste! :)

    ResponderEliminar