+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

10 de diciembre de 2010

Veintitrés.♥


Jamás llegue a sentir esto por nadie, eres el primero por el cual lo dejaría todo sin pensarlo un segundo, nunca pensé que me llegaría a enganchar tanto de una persona, pero apareciste tu y lo cambiaste todo, siempre me cansaba de los chicos a la primera semana, me aburrían, pero tu eres distinto, me haces sentir especial y no te cambiaría por nada, te quiero, eres mio solo mio, llámame posesiva, se que lo soy. Se que tengo una obsesión contigo, pero no lo puedo evitar, aveces me pueden los celos, pero me los quedo dentro,tengo un miedo inmenso a perderte y espero que no suceda nunca, nunca, jamás.

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada, me ha llamado mucho la atención, porque el Veintitrés es un numero muy especial para mi, y tambien hice entradas con el Veintitrés, es como si esta entrada hablara de mi.(:
    Me encanta tu blog, Te sigo(:
    Pasate: http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar