+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

14 de diciembre de 2010



Tal vez, solo tal vez pueda equivocarme, todo el mundo me lleva la contraria o quizás sea yo la paranoica de verdad, pero creo que lo que temo es que tengo demasiado miedo a perderte porque cometí un error, enamorarme, siempre fui de las que opinaban que enamorarse era para los débiles, que nunca podías permitir que pasará porque, al final, siempre y repito siempre acabas sufriendo, enamorarse es una palabra demasiado grande que no todo el mundo le da el significado que se merece, siempre le he tenido mucho respeto al amor porque le tenía verdadero pánico y la verdad ahora eh abierto los ojos. Pienso que te enamoras muy pocas veces en tu vida y que el amor no es un juguete si no que hay que cuidarlo y si puedes conservarlo porque es un bien muy preciado y si es verdadero muy difícil de encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario