+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

3 de diciembre de 2010

Planteamiento.


  • - Y hoy digo que remontaré, que pasaré de todo y me centraré en los libros, que voy a desengancharme del tuenti, conectarme una o dos horas diarias, hablar por teléfono lo justo y necesario, concentrarme de una vez y dejar las tonterías a parte, pero una vez más solo digo, tengo que mentalizarme que ya no puedo estudiar un día antes del examen con el ordenador encendido, eso se acabó, ya no estoy en un curso que pueda hacer lo que me de la gana ya estoy en la recta final de mis estudios y esto contará toda mi vida, es mi expediente, es parte de mi vida, soy una adolescente igual que los demás, pero no puedo dejarme llevar por lo que hagan los demás, no dependo de nada ni de nadie y ya soy mayorcita para saber lo que me conviene y decidir por mi misma y si no lo hago ahora me arrepentiré toda mi vida.


2 comentarios:

  1. me parece muy bien lo que dijiste! a mí me cuesta cambiar eso, no lo hago por que todos lo hacen. Pero tendría que hacer lo que vos.
    xoxo!

    ResponderEliminar