+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

28 de diciembre de 2010


Cada noche pienso en dejar a un lado los vicios, en cambiar de vida, en ser mejor persona, pero sin saber porque por la mañana todos esos pensamientos desvanecen. En el fondo siempre supe diferenciar el bien del mal, pero lo que estaba bien era demasiado aburrido, siempre me dijeron que debería hacer lo correcto, pero cuanto más te dicen que hagas una cosa, más haces lo contrario, llamalo psicología inversa, pero a mi nunca me ha gustado seguir reglas, porque las reglas, están para saltárselas. Creéis que la perfección es bonita? Todos hemos soñados con ser perfectos, pero en el fondo no es otra patética ideología que han creado las empresas de estética, sinceramente no me gustaría ser perfecta, en ocasiones los defectos son bonitos y hay que aprender a quererlos tal y como son.




5 comentarios:

  1. "Una mujer no es bella por su piel, sino por sus cicatrices"

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te sigo!
    si te apetece: http://imaginateimaginando.blogspot.com/
    un beso, séfeliz:)

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me encanta :)
    Te sigo, sigueme :D

    ResponderEliminar
  4. awww so cuteeeeeee<3


    http://inablondeworld.blogspot.com/ stop by sometime hope you like it:)xxxxx

    ResponderEliminar