+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

24 de noviembre de 2010

Problemas.

Cada día tengo menos ganas de despertarme por la mañana, hay que vivir la vida porque solo hay una, pero que pasa cuando llegas a tu límite, cuando ya no hay nada por lo que luchar, cuando piensas si, hoy todo me va a ir bien, algo pasa y se te quitan todos esos pájaros de la cabeza, vuelves a la realidad, no vale la pena nada ni nadie, todo el mundo tiene un precio, a todo el mundo le gusta jugar, pero a nadie le gusta que jueguen contigo, la vida es dura y quieras o no, no todo va a ser de color de rosa, piensas que todo es perfecto y de repente vuelves en si y piensas, que putas eh echo el último mes, suspendes cinco, no sales, no tienes ordenador, no tienes teléfono, no puedes ver a la persona que amas, pero no sabes si ella te ama a ti, la vida da asco, yo era de esas persona que pensaban que había que dar gracias porque estamos aquí, pero en este instante de mi vida no tengo ganas de sonreís, solo quiero tumbarme, pensar que todo esto no ha pasado y vivir la vida, no hay que pensar en los problemas, eso pensaba yo, pero cuando tienes un problema hay que resolverlo y que pasa si ese problema no tiene solución o si ese problema cuesta demasiado solucionarlo, querer es poder, pero a veces las ganas se desvanecen y piensas que lo mejor sería mandarlo todo a la mierda, pero si te paras a razonar, me equivoco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario