+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

30 de noviembre de 2010

No me olvides.


Coral, te echo de menos, si se que te lo he dicho miles de veces, pero quiero que vuelvas y todo sea igual que antes por que tengo la sensación que no volverás, que me has sustituido y te has dado cuenta de que tu vida aquí era una mierda, que allí eres muchísimo más feliz y que allí la gente són exactamente como tu. Quizás sea así y me alegro que todo te vaya bien y seas feliz, siempre querré tu felicidad, pero soy egoísta, lo siento, te quiero aquí conmigo y que nunca más te vayas, que esa rutina a tu lado nunca jamás se pierda, rectifico, se vuelva a perder. Echo en falta tantas cosas, tantas mañanas hablando por teléfono, tantas tardes en tu casa, tus prisas cuando me estoy arreglando, tantas cosas y tantos pequeños detalles que no se pueden explicar. Si, se que hablamos todas las semanas dos o tres veces, pero para mi no es suficiente, lo siento. No es lo mismo y jamás lo será, cuando cumplas 18 años, a parte de que falta mucho, quizás ya no quieras volver, porque ya no recordarás todas las cosas que vivimos juntas, pero yo nunca las olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario