+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

13 de noviembre de 2010

,


Cuando me acaricias, cuando me besas en el cuello, cuando sonríes, cuando estoy apoyada en tu pecho, cuando me llevas la contraría, cuando me abrazas, cuando te agarro la mano, cuando me miras con esos ojos tan dulces, cuando te aseguras de mis comodidades y mi temperatura corporal, cuando me demuestras que de verdad soy importante para ti, esos pequeños detalles, me hacen feliz. Si, muchas veces pienso si solo me quieres para pasar un buen rato, pero no me cuadra, por que, porque yo? Si tienes otras detrás que te harían cosas que yo no? Eso es lo que me hace pensar que me quieres y con eso soy feliz, porque sin ti, no se me pondría esa sonrisa de gilipollas que pongo al verte. Quiero dejarme llevar y que nadie se ponga en mi camino, esta vez no dejaré que nadie lo estropee, porque tú, eres especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario