+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

22 de octubre de 2010

Sobran las palabras.


Me da miedo mirar al pasado y recaer, porque al fin no sufro y soy feliz porque un fin de semana sin ti y ya te hecho de menos. Quizás todos aquellos rumores sean verdad y este equivocada, pero tengo la esperanza de que te guste y me quieras. Me dices que no haga caso a la gente, si, a lo mejor es que tienen envidia, nada más. Pienso en el futuro, no se donde estaré, pero prefiero no pensar porque nunca me ha salido bien y espero que esta vez salga bien, si quizás seamos distintos, pero lo opuesto se atrae. Quiero que sepas que a pesar de todo y que yo sea como soy, haría todo lo posible porque esto saliera bien y si estuviera en mis manos, sería perfecto. No estoy enamorada, porque para mi la palabra enamorar es muy grande y creo que te enamoras muy pocas veces en la vida, pero te quiero mucho y creo que esto es el principio de un gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario