+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

14 de octubre de 2010

Reflexiona.

- Le amo, lo siento, pero le amo. Que puedo hacer para dejar de quererle? Lo he intentado, te juro que lo e intentado, pero no puedo o quizás en el fondo es que no quiera. Si estoy siendo egoísta, creo que nunca lo he sido, pero porque siempre tengo que pensar en los demás antes que en mi, siempre dar y nunca recibir. Si, tu justamente tu, lo has dado todo por mi y no tengo por que ser egoísta contigo, está situación la había visto en películas, culebrones... Siempre dije lo que pensaba, amor o amistad? AMISTAD, jamás lo dude, pero que pasa cuando ese amor, ese amor sobrepasa lo sobrepasable, el problema, el puto problema, es él, nunca ha sabido lo que quiere y nosotras como perritas falderas hemos acudido siempre a el y que pasa que a el le encanta sentirse querido, a quien no? Si, soy la primera que admito que en muchas ocasiones no he sabido lo que quería, pero si en ese momento están sufriendo dos personas que verdaderamente quiero, jamás me comportaría como un chulo egocéntrico que solo le importa el y la verdad no tengo esa imagen de ti. Creo que deberías hacer algo al respecto, No creo en el destino, creo en el futuro y en ese futuro se que estás tu, no se de que manera, pero lo estás, hay mucho tiempo por delante, pero ten en cuenta que cada segundo que pasa hay una lágrima redamada por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario