+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

24 de octubre de 2010

.

Y que más da lo que piensen los demás? Si hago algo mal, seré yo la que sufra las consecuencias, si, podéis opinar, quien ha dicho que no podáis, pero quizás sea que te mueres de ganas de rozar mis labios y no puedas? Porque este con otro, perdiste tu oportunidad. Envidia? Si, envidia, te quería te puedo asegurar que te quería, pero no pienso perder la oportunidad de estar con una persona que quiero para tropezar con la misma piedra. Tu querías a alguien y te dejo, te sentiste mal, lloraste y por despecho te lías con todas las que se te cruzan, yo te atraigo y quieres estar conmigo, pues no, no seré la misma chica fácil de antes. Cuando quiero algo lo consigo y a ti no te quiero, pasará el tiempo y a lo mejor algún día vuelves a estar a mi nivel, cuando simplemente no estés enamorado de alguien y para olvidarla tengas que convertirte en un ser aborrecible que te da igual ocho que ochenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario