+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

26 de septiembre de 2010

Ser así como tu eres.


Siempre me ha importado lo que opinen los demás, creo que es un error que debo cambiar, no tengo que pensar solo en mi beneficio, pero tampoco solo en el de los demás, tengo que hacer lo que yo crea que está bien, si cometo errores es mi responsabilidad, para que dejarme influenciar si soy como soy. Cambiar no es tan fácil como cree la gente cuando llevas tantos años siendo tu misma, es difícil cambiar, pero es que yo no soy de esas personas que se inventan una personalidad y no son ellas mismas con la gente, yo si y si no les gusta, mala suerte, si debo a aprender a no coger tanta confianza tan rápido, pero nunca hay que cambiar por alguien o por algo. Porque te tienes que gustar como eres y si estás en mi caso, nada podrás hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario