+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

2 de julio de 2010

ORGULLO

En este momento caen mis lágrimas, por aquella amistad, por una amistad que quizas haya sido la mejor de mi vida y aquellos momentos quizás no se vuelvan arrepetir, aquellas carcajadas, aquellos abrazos, aquellas tardes, aquellas sesiones de fotos, todos esos momentos, han sido inolvidables. Te quiero, una amistad asi no se olvida facilmente o almenos yo no la olvido facilmente. Esos planes que teniamos, este verano iva a ser unico, iva. El orgullo es duro y no te deja actuar, sobre todo cuando es por una gilipoyez. Yo me comí mi orgullo para arreglarlo y por comermelo, la cagué, ella no quiso perdonarme, entonces no me volvere a comerme el orgullo, almenos en esta ocasión, yo lo dije, cuando quieras ablarme lo haces, yo, no lo haré.
Ese texto, me ha llegado, la verdad, quizas no vaya para mi, pero es precioso, si no va para mi, quizas la haya cagado, pero es lo que siento. Me arrepiento, si, quizas no devía haberte contestado de aquella manera, pero yo, lo intente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario