+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

18 de julio de 2010

Despecho.


Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, no tengo derecho a pedirte explicaciones, no me debería importar si te lías con cualquiera, pero si, me gustaría que me lo explicaras, me gustaría oír un " te sigo queriendo", pero eso no ocurrirá. Si, ibas borracho, si, ibas fumado, y que? No me debería importar por esa razón? Pues me importa. Decidí liarme con cualquiera cuando me entere, si, pero lo pienso y quizás si lo hago por despecho, te empezaré a odiar y no quiero eso, pero me es inevitable. Que hago? No se que hacer, me encuentro sola en este lugar y debería tomar decisiones que se ve a la legua que me vienen grandes, odio decir esto, pero necesito ayuda y lo peor es que en el fondo se lo que debería hacer, debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario