+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

6 de junio de 2010

Sensaciones.


Esa sensación cuando besas a alguien y sientes mariposas en el estómago, esa sensación cuando ves a la persona que amas y estrañas con locura cada instante de tu vida, no la siento contigo, no se porque, te juro que lo intento, pero cuando rozas mis labios lo único que siento es un beso más. No te quiero hacer daño, me miras con esa mirada de que soy la única en tu vida, esos te quiero tan sinceros, y yo que te doy a cambio? Te quieros falsos y compasión, me siento mal, fatal. Cuando esto acabe, lo acabaré yo y la que lo pasará peor seré yo, la que se sentirá culpable seré yo, la que se sentirá una zorra por pensar mil veces en ponerte los cuernos seré yo?

Sabes lo que es intentarte enamorar con todas tus fuerzas de alguien y no poder? Pensar cuando estás con el en otra persona, que te quieres quitar de la cabeza y no puedes? Es una sensación penosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario