+ No voy a meterme contigo ya tienes suficiente con esa cara.

13 de junio de 2010

Duele.

Lágrimas caen al oír tu nombre, sin saber porqué. Te quiero y me duele, me duele enamorarme de alguien tan estúpido como tu, quizás no valgas la pena, pero soy tan imbécil de pensar que un día te pude tener, pero me doy cuenta de que todo era mentira, todo y que todo eran mis ilusiones y esas ilusiones se rompieron y ahora a la que le toca sufrir es a mí. Soy cobarde, lo sé, me intento enamorar día a día de alguien que no quiero ni querré nunca porque ese alguien no eres tu. Amistad, puede que esa amistad este rota, pero no puedo evitar sentir esa sensación de traición sin saber porqué, no tengo derecho a protestar, ni a criticar, ni a enfadarme; yo estoy comprometida y no me devería importar, pero me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario